Noches De Chistes, Risas Y Carcajadas by Jovy Nieves-Kurokawa

Noches De Chistes, Risas Y Carcajadas by Jovy Nieves-Kurokawa

autor:Jovy Nieves-Kurokawa [Jovy Nieves-Kurokawa]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9781463328153
editor: Author Solutions Inc.
publicado: 2012-05-16T00:00:00+00:00


¡Si no estamos locos, lo que estamos es podridos!

544. Tarde una noche en el manicomio un interno gritó: “Soy Napoleón”

Otro dijo: “¿Cómo sabes?”

El primer loco dijo: “Dios me lo dijo”

Solo entonces, una voz desde otra habitación gritó: “Yo no lo hice”

545. En un manicomio, una lámpara de mano llegó a poder de uno de los locos. El loco comenzó a jugar con ella proyectando la luz hacia el infinito y le dice a otro que se encontraba al lado:

¿Por qué no subes por la luz para ver hasta dónde llega?

A lo que éste le contesta:

¿Tú crees que estoy loco? ¡Si yo me subiera, tú podrías apagar la luz y yo me podría caer!

546. Dos locos se encuentran en el patio de un manicomio; uno de ellos le enseña el puño cerrado al otro y le dice: Oye, ¿a que no adivinas que es lo que tengo en la mano?

Hmmm… ¿Un elefante?

El del puño cerrado pone cara de fastidio y replica: Si, bueno, ¿pero de qué color?

547. Había una vez un loco que iba viajando en un camión, el loco estaba sentado junto a la ventanilla, y cada vez que se asomaba a la ventanilla, el loco se reía a carcajadas. Así estuvo el loco por mucho tiempo hasta que el chofer del camión, enfadado, se detiene y va con el loco y le pregunta:

Oiga usted, desde hace un rato se viene riendo, ¿de qué se ríe?

El loco le contesta:

Ven y asómate a la ventanilla, mira las llantas de atrás están corre y corre, y por más que corren, no alcanzan a las llantas de adelante.

548. Estaban dos locos en la habitación de un tercer piso del manicomio. Cuando el despertador hace notar su presencia con tremendo escándalo, inmediatamente uno de los dos locos se levanta y toma el despertador en sus manos y lo arroja por la ventana. El otro consternado le pregunta por qué hizo tal cosa, a lo que contesta:

Para que el tiempo se vaya volando.

549. Dos locos se encontraban en un manicomio, uno de ellos siempre estaba leyendo su periódico cómodamente sentado en un mueble, mientras el otro permanecía colgado de una lámpara repitiendo constantemente:

Soy lámpara, soy lámpara.

El otro, molesto le pide que se calle, pues quiere leer su periódico tranquilamente. Pero el de la lámpara lo ignora y sigue repitiendo:

Soy lámpara, soy lámpara.

Esto se repite varias veces y ya cansado de la situación el loco del periódico llama al doctor para que resuelva el problema.

El doctor llega y escucha al loco del periódico, el cual le explica lo que está pasando. Entonces, el doctor decide llamar a los enfermeros y les da instrucciones que se lleven al loco de la lámpara a otra celda, pero el loco del periódico reacciona violentamente y le dice al doctor:

¡No! ¿Cómo se atreve usted a hacer eso? ¿Si usted se lleva mi lámpara, como voy a leer mi periódico?

550. Esto era una vez un manicomio donde los locos estaban tristes. El director del manicomio decide tomar acción para mejorar esta situación.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.